Heliópolis Time - "Hallado cadáver brutalmente mutilado".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14082015

Mensaje 

Heliópolis Time - "Hallado cadáver brutalmente mutilado".




"Hallado cadáver brutalmente mutilado"

Heliópolis Time - Primera plana

La policía recibió anoche el aviso de un cadáver encontrado en un apartamento de Lottery Av. hacia las cinco de la madrugada. Se investiga el móvil de dicho crimen y si el autor es algún habitante de la ciudad.

La policía ha acordonado la zona alrededor del número 13 de Lottery Av. hasta el levantamiento del cadáver. La prensa ha intentado averiguar más datos sobre el sangriento crimen, obteniendo pocas información. La policía mantiene secreto de sumario.




Se ha podido averiguar que la víctima es un hombre caucásico de entre 30 y 40 años sin identificar y sin documentación. La policía cree que no es un vecino de nuestra localidad, ni siquiera alguien del estado, a juzgar por su indumentaria. El caso es especialmente dramático ya que según fuentes policiales, la víctima había sido brutalmente mutilada y colocada en el interior de la bañera del cuarto de baño. "un autentico baño de sangre" afirmaba uno de los agentes traspuesto al salir del edificio. Esto ha puesto en alerta a la policía de toda la ciudad.

Según declaraciones del detective Baltimore Smith, el agente que lleva el caso, todo se está investigando y pronto tendrán más pistas sobre el asesino. Los vecinos de la ciudad no tienen de que preocuparse, al parecer es un asunto aislado entre gente ajena a nuestra comunidad.

Sobre el asesino, Smith ha declarado que parece obra del crimen organizado, y eso solo se da más al este, en Chicago y Minneapolis "Tenemos a nuestros mejores hombres trabajando en el caso, si hay alguna pista la encontraremos y cogeremos a ese mal nacido." han sido sus palabras literales.


Adolescente buscada.

El número 13 de Lottery Av. es un edificio viejo y ordinario de apartamentos en alquiler en el Distrito Industrial situado en los barrios bajos de la ciudad.
El apartamento donde se ha llevado a cabo el homicidio había sido alquilado por una mujer joven identificada como J.A., de la cual no se tiene ninguna pista desde la mañana del día anterior al descubrimiento del crimen. La policía está buscándola para salvaguardar su seguridad y para saber si tiene alguna información que aportar a lo sucedido en su apartamento.


¿Crimen Organizado en Heliópolis?

Se conoce que los barrios bajos es donde se concentra la mayor parte de vecinos indeseados de la zona, aunque la mayoría no son más que inmigrantes inocentes o ciudadanos de clase media-baja sin demasiado recurso que buscan refugio en esta zona alejada del núcleo urbano. Casos aislados de trafico de drogas, prostitución y alguna peleas entre pequeñas bandas de delincuentes de la zona son sinónimo de los barrios bajos de nuestra ciudad, pero nunca antes se habían conocidos casos de asesinatos tales como este. No obstante, ha aproximadamente un año se sucedió un caso relacionado con tráfico de armas y la explosión de un camión frigorífico en esta parte de la ciudad. Las autoridades aun no han logrado resolver el caso y continua la investigación que hasta día de hoy siguen sin haber pistas que arrojen algo de luz al caso.


¿Qué está pasando en nuestra ciudad?

Los últimos estudios y estadísticas del H.P.D. (departamento de policía de Heliópolis) revelan que la violencia y la criminalidad a aumentado un 30% en los últimos cinco años.  
No se habían dado casos de crimen organizado en nuestra ciudad desde la década pasada, cuando Silvester 'el loco' Smith y su banda se asentaron en los bosques cercanos y asolaron la región atracando bancos. 'El loco' Smith y su banda fueron apresados en una operación policial conjunta con agentes del FBI en la famosa "noche de las verettas" que los vecinos de Heliópolis aun recordamos cada vez que hay un crimen violento en nuestra ciudad.

Nada indica de momento que una nueva banda de malhechores esté operando en Heliópolis o en los alrededores. Sobre la pregunta de si necesitaremos de nuevo la ayuda de la Agencia Federal de Investigación (FBI), la policía no ha querido dar respuesta.





Noticia redactada por Karonte


Última edición por [^YOKO^] el Lun Oct 10, 2016 6:09 am, editado 8 veces (Razón : Actualización y movimiento del post.)
avatar
[^YOKO^]
Veterano
Veterano

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : #Heaven_bar Centrina.tk

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCPcA5ufATlhU3sgiSu4vUHw

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.