Ganímedes Ballesteros (PJ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganímedes Ballesteros (PJ)

Mensaje  Ganimedes el Sáb Ene 28, 2012 1:38 pm


Ganímedes Ballesteros (PJ)

Edad: 21 años

Estatura: 1,55 ( aunque siempre lleva botas con algo de plataforma que hace que ronde el 1,65)

Piel: Pálida

Ojos: Ojos felinos, de un color ambar claro intenso, con los bordes negros.

Pelo: Largo hasta donde la espalda pierde su nombre, liso , de un color azul eléctrico con algunas mechas de color negro, a veces luce unos abalorios plateados en alguna trenza.

Rasgos Faciales: Formas suaves y pequeñas, nariz, labios de piñon carnosos y rosados, pomulos ligeramente marcados, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda como de haberse cortado con algo en su momento.

Rasgos físicos: Hombros ligeramente fibrosos, complexión muscular normal, de brazos ni finos ni anchos y manos pequeñas con dedos largos y finos, busto que llama la atencion siendo su tallaje bastante mas de lo normal para su estatura, cintura curvada con una pequeñisima curva de la felicidad en el vientre , piernas ligeramente torneadas de donde agarrar.

Complexión: Curvas ( y punto XD Apa 4 )

Descripción de vestuario: Casi siempre va de negro, con ropa medio ceñida o muy amplia, no parece tener termino medio, algunos volantes en la ropa, algo de gothic lolita mezclado con cyber y rockero con toques de steam punk, va un poco provocativa pero no en exceso prefiere insinuar que enseñar. Siempre calza unas botas militares o en su defecto unas botas altas de cuero estilo New rock con pinchos en la parte delantera de la suela, eso mas que un calzado es un arma blanca. Aun con lo oscuro del conjunto siempre pone algo con algun color, por norma un lazo en el cuello o en el pelo, tambien hace malabares con las uñas las cuales tiene cada una de un color distinto pintadas en colores llamativos como el rojo, el verde pistacho, azul electrico , naranja , amarillo, violeta , blanco u plateado. Si no trabaja suele tener sus auriculares colgados todo el día. No lleva mas joyas que algún lazo en la muñeca o en el cuello.
Maquillaje: Solo se hecha un poco de eyerline para enfatizar mas un aspecto salvaje en la mirada, un poco de cacao... y va que chuta, salvo cuando sale, a veces se puede llegar a pintar los labios.

Comportamiento social:

Pese a la primera impresión que puede causar por su vestimenta y sus ojos fieros suele ser una persona muy abierta, simpática con la gente que la rodea, animada como la que mas y llena de energía, ligeramente temperamental cuando le da el punto y algo ida con las palabras malsonantes. Aunque a veces tiene dias en los que se la ve sola encerrada en su mundo leyendo algun libro mientras escucha musica.


Historia Conocida:

Estudiante de erasmus en bellas artes en la ciudad, trabaja en el Heaven bar como camarera a tiempo parcial.

Curiosidades:

Suele fumar, aunque siempre cigarrillos largos normales o mentolados , tabaco rubio, tambien se la ve fumando cigarrillos de color negro que desprenden un ligero olor a vainilla y chocolate.
Respecto a su perfume...solo un toque de aceite de mora, apreciable solo al estar bastante cerca de ella.

Ganimedes
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.