Sistema - Equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema - Equipo

Mensaje  [^YOKO^] el Lun Mar 05, 2012 12:40 am

Aunque los cazadores adquieren ciertas capacidades que los ayudan a enfrentarse a lo sobrenatural, siguen siendo, en principio, seres humanos. 

A lo largo de su vida como cazadores adquirirán capacidades sobrenaturales que les ayudaran a equipararse con las criaturas a las que cazan. Sin embargo, lo que todo cazador puede hacer, y en algunos casos con mayor libertad que las criaturas sobrenaturales, es comprar. 

¿los vampiros ven en la oscuridad? compra unas gafas de visión nocturna. ¿los hombres lobos aguantan disparos que matarían a un hombre? compra un chaleco antibalas. ¿Los hechiceros te arrojan bolas de fuego? compra una escopeta. 

Ciertamente, estas criaturas pueden también comprar el equipo, pero la cuestión no es lo preparados que estén ellos, si no lo preparado que estés tú. 

En este post se comentaran las piezas de equipo más básicas que sin embargo proporcionan una ventaja en la Caza.

Una buena chaqueta de cuero, del tipo de motorista, te otorga +1 dado para absorber daño. Es más, te permite absorber ese bono en daño letal, que de normal un ser humano no podría. 

Otro tipo de ropa reforzada pueden ser, por ejemplo, mandiles de trabajador del acero, ropa militar y de caza de invierno o para entornos salvajes, protecciones de motocross; esgrima; hockey; fútbol americano. 

Recordad que es más importante sobrevivir que el estilo.

Información cedida por Cal_McLaiden.
avatar
[^YOKO^]
Veterano
Veterano

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : #Heaven_bar Centrina.tk

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCPcA5ufATlhU3sgiSu4vUHw

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.